RAFAEL AMAYA

Julio César Chávez tiene MIEDO que Rafael Amaya RECAIGA en las DROGAS, esta es la razón

Julio César Chavez asegura que aunque Amaya ya terminó con sus tratamientos, el actor no ha asistido a ninguna de sus juntas post tratamiento

ESPECTÁCULOS

·
¿El actor podría recaer en las adicciones?.Foto: IG @rafaelamayanunezCréditos: Instagram

Luego de que Julio César Chávez diera a conocer que Rafael Amaya se encontraba en una de sus clínicas de rehabilitación, el expugilista mexicano ahora teme que el actor que dio vida a “Aurelio Casillas” recaiga en las drogas y el alcohol.

Y es que Julio César Chavez asegura que aunque Amaya ya terminó con sus tratamientos, el actor no ha asistido a ninguna de sus juntas post tratamiento las cuales sirven para reforzar su rehabilitación.

Cabe señalar que en alguna ocasión el “gran campeón mexicano” reveló que en algún momento tanto él como el actor darían una conferencia en donde hablarían sobre su proceso de rehabilitación, misma que hasta el momento no ha tenido lugar.

Por otra parte Chávez contó al programa Hoy que Amaya se encuentra muy contento pues está trabajando en un nuevo proyecto, aunque no sabe muy bien sobre lo que se trata, pero eso sí, pide al actor no descuide las juntas con su “padrino” en la rehabilitación para que nunca más vuelva a tener problemas de adicciones.

Rafael Amaya se salvó gracias a su familia y amigos

Luego de que se diera a conocer sobre la estancia de Rafael Amaya en una de las clínicas de rehabilitación de Julio César Chávez, el actor dio una entrevista para la revista People en Español en donde reveló que gracias a su familia y amigos pudo rehabilitarse.

Y es que Rafael Amaya estuvo tan metido en su papel de Aurelio Casillas que llegó un momento en el que no pudo salir de él y en esos momentos de oscuridad, el actor relató que perdió su paz interior y el amor por su familia y por su trabajo.

En breve el video…

bmz