RAFAEL AMAYA

¡Totalmente rehabilitado! Rafael Amaya es dado de alta de clínica contra las adicciones 

El actor mexicano Rafael Amaya, famoso por su papel en el El Señor de los Cielos, ha sido dado de alta de una clínica en donde se le daba tratamiento contra las adicciones

ESPECTÁCULOS

·
Amaya, llegó a la clínica por medio de engaños, pero ahora que salió se arrepiente del pasado Foto: Especial

El actor mexicano Rafael Amaya, famoso por su papel en el El Señor de los Cielos, ha sido dado de alta de una clínica en donde se le daba tratamiento contra las adicciones. 

Lo anterior fue confirmado en el programa Ventaneando, donde se reveló que él fue dado de alta el pasado martes 23 de diciembre y que además pasará la navidad en compañía de sus padres, quienes lo fueron a la clínica por él. 

Carlos Appel, primo de Rafael Amaya, aclaró que él actor no regresará a la clínica como se había rumoreado, pues está totalmente curado y lejos de sustancias nociva. 

Dijo además que Amaya, llegó a la clínica por medio de engaños, pero ahora que salió se arrepiente del pasado. 

Cabe destacar que el histrión de 43 años estuvo ausente varios meses cuando "toco fondo" pero con ayuda de sus familiares pudo superarse: “perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas", dijo.