RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya: Así fue el drástico cambio FÍSICO a lo largo de las 7 temporadas de "El Señor de los Cielos"

Recientemente Rafael Amaya reapareció en redes sociales luego de 3 años de ausencia

ESPECTÁCULOS

·
El actor tuvo un notable cambio físico a lo largo de las 7 temporadas de ESDLC.Foto: IG @rafaelamayanunezCréditos: Foto: Especial

Luego de ausentarse por tres años de sus redes sociales, Rafael Amaya nuevamente reapareció en su cuenta oficial de instagram con una fotografía en donde aparece en compañía de cuatro hombres y una mujer y la tituló como “la artillería pesada”.

La publicación de Amaya viene tan solo unas semanas después de que se diera a conocer que se encontraba en una de las clínicas de rehabilitación del expugilista mexicano Julio César Chávez.

Cabe recordar que a finales del 2020, Rafael Amaya dio una entrevista para People en Español en donde reveló cómo vivió esos difíciles momentos en los que estuvo sumergido en drogas y alcohol, además de cómo fue que “Aurelio Casillas” se “comió” a Rafael Amaya.

Debido a esto a continuación te mostraremos cómo fue la evolución de Rafael Amaya, temporada tras temporada en el “Señor de los cielos”, serie en donde interpretó a “Aurelio Casillas” protagonista de esta historia y que era un poderoso narcotraficante mexicano.

Rafael Amaya tuvo que abandonar la serie que tanto le dio y le quitó al mismo tiempo pues el actor con el papel de “Aurelio Casillas” catapultó su fama y carrera a la cima del éxito pero así mismo lo hundió en los excesos.

La involución de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”

Temporada 1

Aquí Rafael Amaya lucía muy joven y con el cabello un poco largo, y su cuerpo no estaba tan trabajado.

Foto: Especial

Temporada 2

Aquí, Rafael trabajó más su musculatura, pero su rostro aún lucía bien.

Foto: Captura de pantalla

Temporada 3

Ya estaba como pez en el agua, Rafael cada vez estaba más adentrado en su papel de Aurelio Casillas.

Foto: Captura de pantalla

Temporada 4

Foto: Captura de pantalla

Temporada 5

El rostro de Rafael Amaya lucía distinto, parecía estar hinchado todo el tiempo.

Foto: Captura de pantalla

Temporada 6

En esta temporada, Rafael tuvo que salir a mitad de la historia, habían dicho que debido a una enfermedad que contrajo en una cueva, sin embargo, su rostro, mirada y hasta su voz ya eran totalmente distintos.

Foto: Captura de pantalla

Temporada 7

Aquí solo apareció para grabar unas cuantas escenas y la muerte de Aurelio Casillas, el actor lucía totalmente diferente a como lo vimos en la primera temporada, debido al consumo de alcohol y drogas.

Foto: Captura de pantalla

bmz