ESPECTÁCULOS

J Lo deja poco a la imaginación, presume piernas de infarto en bata de baño

La famosa de 51 años dejó claro que para derretir corazones no hay límite de edad

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López. La cantante lució sus piernas de impacto Créditos: Foto: Especial

No cabe duda de que Jennifer López es una de las artistas que entre más pasan los años, mejor lucen. Y es que a pesar de que ya ha pasado más de un año, pocos olvidan su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV, donde lució sus piernas de impacto.

Este, que resulta ser uno de los atributos más admirados de la cantante y empresaria, es uno que suele presumir con entallados trajes. Pero en esta ocasión, JLo decidió dejar poco a la imaginación para presumirlas al natural.

Lo que ha hecho para lograr ese físico

La actriz que interpretó a Selena Quintanilla en su película biográfica, destaca por su exigencia y disciplina para mantener una condición física que le permita continuar destacando como una de las artistas mejor preparadas y hermosas.

Este talento ha sido producto de una vida de entrega a la actuación y baile, dos áreas que la intérprete de "On the Floor" ya dominaba a los 7 años y que le permitían dar pequeñas presentaciones. Actualmente, además de llevar una ardua rutina de ejercicios, se sabe que Jennifer López continúa su formación como bailarina de ritmos latinos, pole dance y otras ramas de la danza. 

Presume sus piernas en bata de baño

Para deleite de sus fans, Jennifer López lució sus espectaculares piernas en una ligera bata de baño. Acompañada del mensaje "Son los momentos intermedios, algunos de mis momentos favoritos”, se muestra cómo la actriz disfruta de un momento de relajación".

Inmediatamente sus más de 140 millones de seguidores comenzaron a alabar su imponente porte y su sensualidad mediante comentarios y más de un millón de likes. De esta manera, la famosa de 51 años dejó claro que para derretir corazones no hay límite de edad.

mfsm