CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez presume piernas de impacto en colorido mini vestido

La conductora de "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez se ha ganado un lugar entre las mejores vestidas por su looks con los que luce sus piernas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz, originaria de Monclova, ha destacado en el programa de TV Azteca por su carisma y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa conductora del matutino "Venga la Alegría", Cynthia Rodríguez, se lució este viernes al presumir sus torneadas piernas de impacto en un colorido mini vestido con el que sin duda conquistó a sus 3 millones de seguidores en Instagram, pues la exacademica se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes. 

La también cantante y actriz, originaria de Monclova, Coahuila, ha destacado en el programa de TV Azteca por su carisma y talento, pero también por estar siempre a la moda y mostrando las mejores tendencias del momento, sobre todo cuando se trata de aquellas prendas que dejan ver sus piernas

La guapa cantante de 36 años se luce no sólo en mini vestidos, pues también la hemos podido ver el favorecedores atuendos de jumpsuit, minifaldas y pequeños short que combina con elegantes y sofisticadas blusas, y con las que se ha ganado un lugar entre las mejores vestidas de la televisión en México. 

Cynthia Rodríguez se luce en colorido mini vestido

Fue este viernes cuando la guapa exacademica publico en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se le ve presumiendo sus torneadas piernas con un mini vestido de colores con el que conquistó a sus seguidores, quienes la han llenado de halagos por el post. 

Cynthia Rodríguez presumió su colorido vestido con estampado de tipo "tie dye" y un cinturón a juego que combinó con unas zapatillas de pulsera en color nude y un collar de pedrería. Para su peinado y maquillaje eligió ondas ligeras con partido en medio y los labios en un delicado y natural color durazno. 

Hasta el momento, a poco más de 10 horas de haber publicado el par de imágenes, la guapa conductora ya ha conseguido poco más de 79 mil "me gusta" en la red social, además de cientos de comentarios con mensajes como "Linda", "Bella" y "Guapísima". 

Cynthia Rodríguez presumió su colorido vestido con estampado de tipo "tie dye" y un cinturón a juego. Foto: Especial

kyog