CYNTHIA RODRIGUEZ

Sin maquillaje y sudadita, Cynthia Rodríguez roba SUSPIROS con coqueto outfit deportivo: FOTO

La guapa conductora de Venga La Alegría demostró su belleza al natural después de una complicada rutina de ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presumió su belleza al natural.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, la guapa conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez ha robador millones de suspiros en su perfil en Instagram debido a los elegantes outfits con los que acude a uno de los programas más vistos en México.

Además, lejos del matutino, la exalumna de La Academia también se ha envuelto en importantes escándalos; el más sonado con su excompañera Toñita, quien señaló como responsable de que su carrera artística no prosperara.

Para ponerle más sazón, Toñita aseguró que la relación de Cynthia Rodríguez con Carlos Rivera, algo que no pasó desapercibido para la estrella de televisión al decir que el no tener una relación pública se presta a este tipo de interpretaciones. 

En su más reciente publicación en Instagram, Carlos Rivera demostró que se encuentra sumamente enamorado de la conductora de Venga La Alegría a quien le comentó: "La belleza", elogio que inmediatamente se volvió viral. 

Sin maquillaje

Ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, Cynthia Rodríguez demostró que no le teme a los criticas al compartir una fotografía posando sin una gota de maquillaje, la cual dejó claro que su belleza es natural. 

Además de su exitosa carrera en la pantalla chica, la modelo se ha caracterizado por presumir el estilo de vida fitness demostrando que su cuerpazo no es obra de la causalidad. 

Tras realizar una complicada rutina de ejercicio, la estrella en Venga La Alegría decidió grabarse modelando un elegante y atrevido atuendo deportivo; sin embargo, al grabar su rostro se observa que no tiene nada de maquillaje. 

iorm