CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez seduce Instagram con mom jeans y un top rosa; presumió escote de infarto

La guapa conductora se volvió tendencia luego de posar en redes sociales con un ligero y cómodo atuendo para estos días de calor

ESPECTÁCULOS

·
La modelo provocó suspiros entre sus admirados de "VLA". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Cynthia Rodríguez encendió las rede este martes luego de aparecer en Venga la Alegría luciendo un ligero y y muy coqueto atuendo que la colocó a la cabeza en las tendencias; la guapa coahuilense desató la euforia entre sus fans al lucir unos ajustados mom jeans y un top rosa con el que derritió corazones.

La coahuilense no solo demostró que es toda una diosa sino que además cuenta con un ejercitado cuerpo que desata las pasiones entre sus seguidores en redes; para este día eligió portar un atuendo muy chic y ligero, ideal para estos días de calor. Acompañó su outfit con unas zapatillas plateada ayunos aretes de argolla en el mismo color.

La fotografía fue compartida en la cuenta oficial de Venga la Alegría en Twitter, desde donde se volvió viral la imagen en donde posa sentada sobre el cofre de un auto de lujo: “Siempre espectacular nuestra querida Cynthia,” fue el texto que acompañó a la sensual imagen.

Cynthia tiene el mejor outfit para el calor

Conocida también por su excelente elección atuendos, la conductora Cynthia Rodríguez sorprendió al portar un outfit más primaveral, muy acorde con las altas temperaturas que se han registrado en la CDMX, y fue así como también elevó aún más los termómetros en redes con su apariencia de ensueño.

La también modelo y cantante sigue siendo una de las conductoras favoritas del público del matutino, ya que diariamente sorprende con un nuevo atuendo con el que desata las pasiones de sus fans, además de su gran talento con el que cada mañana conquista corazones.

En esta ocasión destacó además el top rosa que portó, con el cual pudo presumir un escote de infarto y dejó al descubierto su abdomen plano y marcado por el ejercicio. Fue así como sonriente se ganó los halagos y decenas de mensajes de carió de sus admiradores, quienes en el post de Twitter le dejaron diversos mensajes de cariño. 

mypr