CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez no aparece en VLA; su ausencia aviva rumores de su salida, ¿se va a la competencia?

La ausencia de la guapa y talentosa conductora aumentaron los rumores sobre una presunta salida de la también cantante hacia Televisa

ESPECTÁCULOS

·
¿Cynthia Rodríguez se va de Venga la Alegría? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Los rumores e incertidumbre han invadido el foro de Venga la Alegría y las redes sociales luego de que la sensual conductora Cynthia Rodríguez, no apareciera en la emisión de este lunes 01 de marzo, una situación que ha elevado los rumores en torno a una salida de la también cantante del popular programa matutino de TV Azteca.

Fue así que desde el inicio de la emisión de Venga la Alegría de este lunes, llamó poderosamente la atención la ausencia de la guapa conductora, pues en días pasados ya han circulado rumores sobre su posible salida sin que nada haya sido confirmado de momento.

Cabe destacar que en días pasados tomaron fuerza los rumores de que la actual pareja de Carlos Rivera, abandona el popular programa para trabajar con la competencia, por lo que la ausencia de Cynthia este lunes encendió las alerta entre los fans.

La sensual conductora es de las favoritas del popular matutino. FOTO: ESPECIAL  

Patricio Borghetti aclara rumores ¿Se va Cynthia?

Si bien la conductora no se presentó este día en el famoso programa matutino, al presentar la sección de ejercicios, de la que Cynthia es titular, su compañero Patricio Borghetti confirmó su salida y dio a conocer las razones.

Justamente al momento de presentar la sección de ejercicio Borghetti  dijo que esta ocasión sería Roger González el encargado de la emisión debido a que la ex académica no se encontraba en el foro, pero para tranquilidad de los fans lejos de que se trate una salida hacia las filas de Televisa, pues dijo se encuentra realizando una "misión muy especial".

Sin dar más detalles los rumores quedaron disipados, sin embargo, ahora la duda sobre qué “sorpresa” o nuevo proyecto está realizando Cynthia Rodríguez ha enviado las redes, aunque en el mismo matutino se señaló que en los próximos días se darán a conocer los pormenores, por lo que será cuestión de tiempo para que las dudas se despejen.

SSB