No importa si se trata de un actor de Hollywood, un deportista famoso o una socialité. Todos ellos nos han demostrado que el dinero lo puede todo, al menos en lo que se refiere a los lujos materiales. Uno de los casos más comunes es es el de los automóviles.
En los autos podemos ver de diferentes marcas, modelos, colores y formas, con precios exorbitantes y con lujos incomparables. Además hay algunos que son diseñados para personas específicas. Desde rosas hasta camuflados y desde deportivos hasta clásicos. Estos son los autos más extravagantes de los famosos.
Paris Hilton - Bentley GT Continental
La heredera de la fortuna Hilton tiene muchos coches en su garaje, incluso algunos cuestan más de un millón de dólares. Pero el más exótico es el Bentley, uno de sus favoritos, porque es de color rosa por dentro y por fuera. Su precio estimado es de 285 mil dólares, unos 5 millones de pesos.

FOTO: Twitter
Dwayne Johnson – Pagani Huayra
Este auto cuesta cerca de millón y medio de dólares, alrededor de 20 millones de pesos. Lo impresionante de este vehículo es que está hecho a la medida de "La Roca" y tiene algunas modificaciones que están valuadas en 100 mil dólares. Nada mal para un hombre que es un gran éxito en el cine, en la lucha libre y en los reality shows.

FOTO: Twitter
LeBron James – Lamborghini Aventador Roadster
La estrella de los Lakers es extravagante tanto dentro como fuera de la duela. Tiene muchos autos personalizados, pero uno de los más impresionantes es su Lamborghini Aventador de 400 mil dólares, es decir, unos 8 millones de pesos. Está inspirado en los tennis “Kings Pride”, de su propia línea de zapatos que tiene con Nike.

FOTO: Twitter
Flo Rida – Bugatti Veyron
Flo Rida es uno de los músicos más famosos de Estados Unidos. Y buena parte de su dinero lo tiene invertido en su cochera. Su auto más extravagante es un Bugatti Veryron pintado de color dorado. Su valor es un poco mayor a los dos millones de dólares, unos 40 millones de pesos.

FOTO: Twitter
Floyd Mayweather – Koenigsegg CCXR Trevita
“Money” Mayweather le hace honor a su apodo, con este vehículo de casi 5 millones de dólares. El ex boxeador tiene un modelo del que existen sólo tres en el mundo. Los otros dos los tienen los dueños de la empresa que los fabricó. Nada mal para Mayweather.

FOTO: Twitter
Mario Balotelli - Bentley Continental GT Camuflage
La palabra extravagante está tatuada en Mario Balotelli, dentro y fuera de la cancha. El italiano es un amante de coleccionar autos de lujo. Pero su gran orgullo es un Bentley Continental GT Camuflage de 250 mil dólares.

FOTO: Twitter
John Cena - 1969 COPO Chevrolet Camaro
Tiene una colección de 20 autos de lujo, incluyendo algunos clásicos estadounidenses. El más valiosos para el luchador y actor es el COPO Chevrolet Camaro de 1969. También tiene algunos coches modernos como un 2006 Ford GT, 2009 Chevrolet Corvette ZR1, y una joya única llamada InCENArator, construida solo para él.

FOTO: Twitter
gka