LOLITA AYALA

Lolita Ayala presume un DeLorean, el famoso auto de 'Volver al Futuro': Foto

La periodista que fue conductora de noticias hoy se vuelto todo un icono de la moda al lanzar su línea de playeras que se han vuelto muy famosas

TENDENCIAS

·
La periodista se ha convertido en todo un símbolo de la moda. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El nombre de Lolita Ayala sigue siendo tendencia y lejos de que se retiró ya hace unos años de las noticias, ahora es toda una mujer de la moda al sacar una singular líneas de playeras y blusas.

La periodista mexicana, quien se retiró hace más de 5 años de la televisión, lanzó junto a su hija su línea de ropa, la cual se ha convertido en todo un icono de la moda.

En las redes oficiales de la periodista de 69 años se presume cada una de las nuevas prendas, basadas en la moda pop y que han sido todo un éxito.

Recientemente por el Día de la Mujer, el cual es hoy, la exconductora de noticias sorprendió al ser portada de un famosa revista que le hizo un homenaje por esta razón:

Ayala fue la primera mujer en ser titular de un noticiero en México, en un rubro dominado por lo hombres.

Un auto icónico

Lolita Ayala presumió un icónico auto DeLorean, modelo que se hizo famoso por ser parte de las películas "Volver al Futuro".

En una fotografía se ven los productos que vende la marca de Ayala junto al auto, aunque no se específico si es de ella o forma parte del lugar donde vende sus prendas, aunque lo que queda claro es que la experiodista sabe muy bien cómo llegar al público.

gzm