ROSALÍA

Rosalía lo vuelve a hacer; por esta razón se burlaron de sus botas: Fotos

La famosa cantante española se volvió tendencia y centro de comentarios por un singular modelo de zapatos, los cuales dieron mucho de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La española siempre impone moda. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Aparte del talento que derrocha día a día en la música, la cantante española Rosalía se ha convertido en todo un icono de la moda con los excéntricos looks que presume desde sus redes sociales.

No es coincidencia que a las largas uñas y con colores y formas llamativas se les conozcan como las "uñas al estilo Rosalía".

Además la intérprete de "Con altura" impone moda con cada nuevo video que lanza o presentación en vivo como fue recientemente con Bad Bunny.

Incluso recientemente la española fue relacionada a un supuesto coqueteo con Bad Bunny, quien recordemos tiene pareja mientras que a Rosalía se le ha relacionado con Rauw Alejandro, aunque esto no ha sido confirmado.

La nueva prenda que es tendencia

Ahora la Rosalía se ha vuelto tendencia por una nueva prenda que está dando mucho de qué hablar, se trata de los tacones de sus zapatos.

Desde sus distintos perfiles de redes sociales, la española de 27 años de edad compartió un par de imágenes presumiendo orgullosa.

Se trata de unas botas negras, hasta ese momento todo marcha normal, pero el detalle se encuentra en los tacones, los cuales son transparentes y tiene en su interior objetos, uno de ellos cigarros.

gzm