DANNA PAOLA

8M: Danna Paola lanza dura crítica por vallas en Palacio Nacional

La famosa cantante y actriz se sumó a otras voces de famosas que criticaron las vallas colocadas frente a Palacio Nacional previo a la marcha 8M

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante mostró su molestia con una fotografía de El Heraldo de México. Foto: Instagram - Daniel OjedaCréditos: Foto: Instagram - Daniel Ojeda

El tema de las vallas metálicas colocadas en Palacio Nacional han causado gran controversia en distintos sectores de la sociedad, incluso Danna Paola se sumó a las críticas previo al 8M.

La famosa artista publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una fotografía del fotoperiodista de El Heraldo de México, Daniel Ojeda, en donde se ve el enorme cerco en torno al recinto.

Danna Paola se sumó a voces de otras famosas que ven la acción como un distanciamiento a las peticiones de las manifestantes feministas que saldrán a las calles este lunes 8 de marzo a protestar.

"Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer", fue la frase que escribió la actriz y cantante junto a la fotografía panorámica.

Foto de El Heraldo de México

La imagen aérea captada por el fotógrafo de este periódico muestra desde las alturas la longitud de las vallas, las cuales fueron colocadas en días pasados y que ya han sido intervenidas por grupos feministas con el nombre de las mujeres que han sido víctimas de la violencia.

La publicación de Danna Paola se viralizó de inmediato y muestra que el tema a llegad a distintos sectores.

gzm