EUGENIO DERBEZ

¡MILLONARIOS! Ellos son los FAMOSOS nacidos en MÉXICO con mejores INGRESOS: FOTOS

Nuestro país ha sido cuna de importantes talentos del mundo del espectáculo que afortunadamente han destacado en la actuación, música y producción

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la prestigiosa lista.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Nuestro país ha sido cuna de importantes talentos del mundo del espectáculo que afortunadamente han destacado en la actuación, música y producción, lo que los ha llevado a acumular importantes sumas de dinero y ser catalogados como uno de los más ricos en México. 

¿Quiénes son los más ricos?

De acuerdo con distintas publicaciones, la lista de los famosos más ricos nacidos en México se encuentra conformada por actores, cantantes y productores, quienes han puesto el nombre del país en lo más alto debido a su incuestionable talento en las diferentes ramas. 

En el "último lugar" se encuentran el productor y comediante, Eugenio Derbez, y el famoso corredor de autos, Sergio "Checo" Pérez; ambos tendrían una fortuna acumulado en 30 millones de dólares, aproximadamente. El fallecido cantante, Juan Gabriel habría logrado acumular la misma cantidad de dinero. 

El siguiente peldaño es ocupado por Paulina Rubio, famosa por su talento en la música con canciones como "Ni una sola palabra", "El último adiós" y "Yo no soy esa mujer"; la exTimbiriche tendría en sus bolsillos 33 millones de pesos. 

Un poco más arriba, la cantante, Gloria Trevi y el famoso productor, Guillermo del Toro, a lo largo de su carrera, habrían acumulado la cantidad de 40 millones de dólares, productor de sus canciones y exitosas películas. 

En el segundo puesto se encuentra Thalía, quien desde muy temprana edad derrochó talento y belleza en sus distintas apariciones en importantes telenovelas; además, su envidiable voz continúa siendo una de las más rentables en la industria de la música.

La intérprete de canciones como "No me acuerdo", "Desde esa noche" y "Estoy enamorado" tendría acumulado 50 millones de dólares producto de sus regalías y sus distintas empresas. 

Finalmente, Salma Hayek sería la famosa nacida en México con mayor cantidad de dólares en sus bolsillos ya que mayor parte de su carrera la ha realizado en Estados Unidos colaborando en importantes películas; al parecer, la veracruzana tendría 85 millones de dólares. 

iorm