MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa regresa como villana gracias al estreno de "La desalmada", la nueva telenovela de Televisa

A raíz de que se confirmara la participación de Marjorie de Sousa en "La desalmada", surge la duda: ¿qué sucederá cuando llegue a encontrarse con su ex, Julián Gil, quien también es actor de Televisa?

ESPECTÁCULOS

·
De Sousa será la encargada de hacerle la vida imposible a Livia Brito. Foto: Instagram @marjodsousa

Luego de varias semanas de que los medios de comunicación captaran a Marjorie de Sousa en las instalaciones de Televisa San Ángel, la actriz confirmó su regreso a la pantalla chica.

La expareja de Julián Gil volverá al mundo de los melodramas y esta vez lo hará encarnando a la villana de la telenovela "La desalmada", la cual está a cargo de José Alberto “El Güero” Castro.

La venezolana estará encargada de hacerle la vida de cuadritos a Livia Brito, la protagonista de la historia. Hasta ahora está contemplado que este nuevo proyecto se transmita en el horario estelar del canal de Las Estrellas a partir del mes de mayo.

Recientemente Marjorie de Sousa incursionó en el medio musical, sin embargo, al parecer no quiere olvidarse de sus orígenes artísticos: la actuación.

Es posible que tenga que convivir con Julián Gil

Ahora, la pregunta que surge es: ¿qué sucederá cuando llegue a encontrarse a Julián Gil en los pasillos de Televisa? Actualmente el actor forma parte del elenco de "¿Qué le pasa a mi familia?", una producción de Juan Osorio.

adbs