Haz tu denuncia aquí
USA

¡De infarto! Jennifer Lopez comparte SEXY selfie en traje de baño y ENCIENDE Instagram

La actriz y cantante de 51 años volvió a presumir que no pasan los años por ella

ESPECTÁCULOS

·
J.Lo presume su figura a los 51 años.FOTO: IG @jloCréditos: FOTO: IG @jlo

Jennifer López, conocida por su talento en la actuación y sobre los escenarios, también está dentro del selecto grupo de famosas por las que no pasan los años. La prueba está en su más reciente publicación de Instagram.

La cantante de 51 años hizo gala de su escultural figura al compartir con sus fanáticos una selfie en la que aparece sentada sobre sus piernas y luce un provocativo bikini blanco, que resalta sus curvas.

FOTO: IG @jlo

"#SelfcareSunday", escribió JLo en el pie de foto de la sensual selfie que compartió desde República Dominicana, donde actualmente filma la próxima comedia, "Shotgun Wedding".

La cinta es dirigida por Jason Moore que mezcla acción, comedia y romance. En el elenco también se encuentran Jennifer Coolidge y Josh Duhamel.

Una de las imágenes que se ha filtrado del rodaje, es esta foto de Jennifer Lopez vestida de novia para una de las escenas de la película, enamorando con un gran traje blanco. Un modelo que perfectamente podría usar en su boda con el ex pelotero y empresario Alex Rodríguez.

FOTO: IG @tresclick

J.Lo: un ícono de estilo

J.Lo no es la única famosa que ha usado este estilo de traje de baño. Bella Hadid usó el mismo traje en gris en 2019. Otros fanáticos famosos de la marca Heart of Sun incluyen a Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Vanessa Hudgens.

FOTO: IG @bellahadid

Ya en otras ocasiones, Jennifer Lopez ha demostrado lo elegantes que pueden ser los trajes de baño enterizos, así como muy favorecedores para foto tipo de figura ya que estilizan de gran manera la figura.

Tampoco es la primera vez que J.Lo rompe el Internet. La actriz amplió su intensa rutina de ejercicios mientras filmaba “Hustlers”, y desde entonces ha estado mostrando su arduo trabajo en bikini y desnudos.

FOTO: IG @jlo

CRS