USA

Anya Taylor-Joy derrocha SENSUALIDAD en ajustado vestido; así se preparó para los Golden Globes

"Gambito de dama", la serie que protagoniza, compitió en varias categorías

ESPECTÁCULOS

·
Foto: NBC / APCréditos: NBC / AP

Los Golden Globes 2021 hicieron que las celebridades sacaran su creatividad al máximo para impresionar con sus atuendos sin tener que salir de casa. Uno de los looks más impactantes fue el de la ganadora Anya Taylor-Joy, quien lució guapísima al portar un sofisticado de color verde. 

Aunque no pudo desfilar por la clásica alfombra roja, la actriz de origen argentino-británico se aseguró de estar impecable para la ceremonia, la cual siguió desde su residencia.

Uno de sus trabajos más recientes, "Gambito de dama" compitió en varias categorías, por lo que ella se convirtió en uno de los focos de atención.

Para la ocasión especial, Anya eligió un outfit en tono esmeralda, diseñado a la medida por la casa de moda francesa, Dior. La prenda contó con un corte entallado, tirantes delgados y un escote profundo en V que resaltó sus facciones y le permitió llevar su largo cabello lacio en un estilo suelto y glamuroso. Para combinar, usó una capa del mismo color y zapatos negros con tacón de aguja. 

Foto: IG anyataylorjoy

Con esto, la joven estrella de 24 años se coronó como una de las mejores vestidas de la noche. Ella estaba tan emocionada por la gala que incluso permitió que se documentara su proceso de maquillaje y peinado. 

Además, Taylor-Joy no se quedó con las manos vacías, ganó un premio a mejor actriz en una miniserie o película hecha para televisión por "Gambito de dama". En dicha categoría compitió con celebridades como Nicole Kidman y Cate Blanchett. En Instagram, compartió el momento donde se enteró de su triunfo, evidenciando su emoción y sorpresa. 

Este fue su primer galardón en una ceremonia de la talla de los Golden Globes, aunque ya había sido nominada anteriormente. 

De esta manera, ella se posiciona como una de las grandes promesas del cine y la televisión. Al igual, cada vez acumula más fans que apoyan todo aspecto de su trabajo. Tan sólo en Instagram ya tiene más de 5 millones de seguidores. 

DFC