VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo presume sus CANAS sin pena en Instagram; dice adiós al tinte

La actriz Victoria Ruffo parece seguir una de las tendencias entre las famosas, al mostrarse con canas y dejando el tinte atrás

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lleva muchos años luciendo el mismo look, de cabello negro intenso, y sólo cambiando en ocasiones el estilo de su fleco. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los cambios con la edad llegan para todos, y las famosas no están exentas de la llegada de las canas. Recientemente son muchas actrices, nacionales e internacionales, quienes han decidido mostrar su cabello gris sin pena, como lo hizo Victoria Ruffo, quien al parecer a decido decirle adiós al tinte. 

La madre de José Eduardo Derbez, y esposa del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, lleva muchos años luciendo el mismo look, de cabello negro intenso, y sólo cambiando en ocasiones el estilo de su fleco, al frente o de lado. 

Para diciembre del año pasado, Ruffo sorprendió a sus seguidores al mostrar un estilo muy distinto, con el cabello rubio, un tono que sin duda le favorece mucho al destacar sus inconfundibles ojos claros. 

Victoria Ruffo presume sus canas

La actriz tiene 58 años y sigue siendo una de las favoritas para los amantes de las telenovelas, quienes la siguen en sus redes sociales y continúan demostrando su cariño y apoyo incondicional.

En Instagram tiene casi 2 millones de seguidores, con quienes este lunes compartió una foto en la que se le ve luciendo sus canas y con lentes en un tono azul tornasol. La instantánea ha recibido miles de comentarios y "me gusta", sobre todo de quienes apoyan su decisión y aseguran que se ve excelente con el cabello de esa forma.