VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo reaparece en redes sociales y luce nuevo LOOK: FOTO

La actriz no es muy activa en redes sociales, pero sorprendió gratamente a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Este es el nuevo look que presume la actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las actrices más respetadas que ha tenido el mundo artístico en estos años es sin duda alguna Victoria Ruffo, quien a pesar de que no se le ha visto en tantas telenovelas como antes, sigue dando cátedra de actuación. 

Es una de las primeras actrices más cotizadas que puede existir en el mundo de la pantalla chica y también se ha mantenido vigente por la relación que tiene con su hijo José Eduardo.

Meses atrás Victoria Ruffo apareció en un video junto con su hijo, en donde él le realizó una serie de preguntas sobre su pasado, presente y lo que fue su relación con su papá Eugenio Derbez.

Poca actividad en redes sociales

Posteriormente, han sido pocas las apariciones que ha tenido la actriz en las redes sociales, ya que no es muy afecta a este tipo de comunicación actual.

Sin embargo, reapareció en las redes con un nuevo look el cual fue celebrado por muchas de sus compañeras actrices como Maribel Guardia, que la felicitaron. 

Este es el nuevo look de Victoria Ruffo que está llamando la atención de las redes sociales, en donde el güero predomina.