GLORIA TREVI

Gloria Trevi sufre irreparable MUERTE de querido AMIGO: "Le mando timbres postales al cielo" | FOTO

La cantante compartió un emotivo mensaje para despedir a su querido amigo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un triste mensaje.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La talentosa cantante, Gloria Trevi se encuentra de luto después de sufrir la irreparable muerte de uno de sus seres queridos a quien despidió con un emotivo mensaje en su perfil en Instagram. 

En la red social, la intérprete de canciones como "No querías lastimarme", "Con los ojos cerrados" y "Todos me miran" compartió una fotografía y un mensaje para dar el último adiós a su ser querido. 

¿Qué ocurrió?

Ante sus más de 4 millones de seguidores, Gloria Trevi subió una imagen agradeciendo todo el apoyo que le brindó "Don Servando", quien lamentablemente perdió la vida este día. 

En una foto junto a él, la estrella internacional recordó que en alguna ocasión "Don Servando" le brindó la oportunidad de trabajar, pero sobre todo el cariño que le compartió.

"Mi querido Don Servando gracias infinitas por su apoyo, incluso en momentos difíciles, por darme trabajo, pero sobre todo cariño, el cariño de su querida familia, por darme amistad y consejos, le mando timbres postales al cielo y sé que tu familia encontrará consuelo en su recuerdo", escribió en la plataforma digital. 

"Descanse en paz", "Abrazo" y "Hermoso mensaje", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación compartida por la cantante y actriz. 

iorm