LUIS MIGUEL

Luis Miguel RECHAZÓ a Stephanie Salas mientras estaba EMBARAZADA por esta razón

La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' se estrenará el próximo mes de marzo en Netflix con nuevos personajes, entre los que resalta Stephanie Salas. Este personaje que no solo fue solo un amor más del cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante rechazó a la madre de su hija.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' se estrenará el próximo mes de marzo en Netflix con nuevos personajes, entre los que resalta Stephanie Salas. Este personaje que no solo fue solo un amor más del cantante.

Sin embargo, muy pocos saben la historia de este romance que se tornó triste y amargo para la integrante de la Dinastía Pinal. Se dice que este noviazgo fue el más intenso de 'El Sol', superando con el que tuvo con Aracely Arámbula.

Stephanie Salas contaba con solo 19 años cuando comenzó a salir con Luis Miguel. Se enamoró perdidamente del cantante al grado de querer formar una familia a su lado.

Se reencuentran después de 20 años

De esta relación, nació Michelle Salas. Sin embargo, 'El Sol' no estaba de acuerdo con la idea de llevar una vida en familia, por lo que decidió hacerse a un lado, algo que destrozó a Salas.

Según el Clarín, esto no fue un impedimento para terminar la preparatoria y salir adelante con su hija. Incursionó en la actuación y decidió darle su apellido a su hija Michelle.

Tuvieron que pasar más de dos décadas para que Luis Miguel conviviera con su hija por primera vez. En 2007, la reconoció por lo que comenzó una relación más cercana que ha tenido sus altibajos.

rcb