LUIS MIGUEL: LA SERIE

Protagonistas de la serie de "Luis Miguel" estrenan romance

Ambos se conocieron durante las grabaciones de "Luis Miguel, la serie" y ya tendrían unos tres meses de noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Los protagonistas de la serie se enamoraron durante las grabaciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Se tiene previsto que sea este 2021 el año que podremos disfrutar de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie” en donde veremos la etapa del cantante ya más maduro y aparecerán nuevos personajes como el de “Michelle Salas” la hija de “El Sol” y que será interpretada por la actriz Macarena Achaga, quien se encuentra estrenando romance con uno de sus compañeros de la serie.

Así como lo lees, la guapa actriz de origen argentino tal parece que encontró el amor dentro de los sets de grabación de la serie biográfica de Luis Miguel, pues de acuerdo a la revista TVNotas, podría estar de romance con el actor, modelo e influencer Juanpa Zurita.

Cabe señalar que Juanpa Zurita es parte del elenco principal de la serie sobre la vida de Luis Miguel, ya que interpreta a Alejandro Basteri hermano menor de “El Sol” y tío de Michelle Salas.

Ella tenía novio pero lo dejó por Juanpa

De acuerdo con una persona que trabaja en la producción de dicha serie y que fue entrevistada por la revista de circulación nacional, Macarena se enamoró de Juanpa a pesar de que ella tenía una relación de dos años.

Macarena tenía una relación con Ghassan Kara quien trabaja en las oficinas de Google pero en Nueva York, por lo que la distancia complicó un poco un romance y más debido a la pandemia por lo que la actriz solo dejó fluir las cosas entre ella y su compañero de serie.

Fue así como poco a poco Juanpa robó el corazón de Macarena y ella puso fin a su noviazgo con el libanés.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado dicho romance, ya fueron captados en el aeropuerto de la CDMX llegando de un viaje juntos, además ambos tienen interacciones en redes sociales que harían sospechar que tienen algo más que una amistad.