ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar cautiva Instagram con atrevido escote y cambio de look; luce hermosa

La cantante Ángela Aguilar sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con sus imágenes luciendo una prenda escotada

ESPECTÁCULOS

·
Hace poco causó gran impacto en Instagram al mostrarse con un estilo muy a la Kim Kardashian. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Si en estos momentos hablamos en México de una joven artista que se roba las miradas y cautiva a su publico tendríamos que mencionar a Ángela Aguilar, quien ha sabido colocarse como una de las grandes promesas de la música regional por su gran talento y belleza, como lo demostró recientemente al lucirse con un atrevido escote y cambiado el look de su cabello. 

Aunque para sus shows y conciertos la más pequeña de la dinastía Aguilar prefiere los vestidos típicos y tradicionales, a través de sus fotografías en redes sociales ha demostrado que le gusta innovar con nuevos estilos y probar con cambios de look que han dejado con la boca abierta a muchos de sus seguidores, ya sea por el color de su pelo o lo sofisticado de sus prendas. 

Recordemos que hace poco causó gran impacto en Instagram al mostrarse con un estilo muy a la Kim Kardashian, con pantalones negros tipo piel, blusa de manga larga y cuello alto en color camel y un estilizado peinado recogido, un look que sin duda la hizo ver más madura y confirmando que es toda una fashionista. 

Ángela Aguilar cautiva con atrevido escote 

La intérprete de 17 años recientemente ha mostrado diversos estilos en su cabello, aunque sabemos que su principal característica es su melena corta y oscura, la hemos podido ver con el pelo recogido y largo, y en los últimos días con un peinado muy ochentero de puntas hacia fuera y con mucho volumen. 

Fue este viernes cuando la hija del Pepe Aguilar se dejó ver en sus historias de Instagram luciendo una blusa de tirantes en color lila que dejó ver un gran escote. Acompañó el atuendo con un par de collares, de perlas y en metal dorado, pero sorprendió al mostrar un estilo distinto en su cabello. 

La propia Ángela afirmó en la publicación que no sabía si le gustaba así su pelo, pues su nuevo corte hace que se le vea más degrafilado, con más textura y volumen, a diferencia del estilo que tenía, donde la podíamos ver con un look más prolijo en el cabello. 

La intérprete de 17 años recientemente ha mostrado diversos estilos en su cabello. Foto: Especial

kyog