ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar revive peinado de los 80; impone moda con mucho volumen y se ve guapísima

La cantante Ángela Aguilar es una joven fashionista que le encanta probar con nuevos estilos e imponer moda con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
La más pequeña de la dinastía Aguilar comparte mucho de su vida a través de redes sociales, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FOTO FB: AngelaAguilar

Sin duda Ángela Aguilar se ha convertido en una joven que a su corta edad ya cuenta con un gran éxito, no sólo en el ámbito musical, también como una influencer que muestra los mejores looks e impone moda con sus estilos, probando desde lo más moderno hasta los atuendos tradicionales. 

La más pequeña de la dinastía Aguilar comparte mucho de su vida a través de redes sociales, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo, el clásico "Bésame mucho" que lanzó recientemente y con el que se ha colocado en los primeros lugares. 

 El look que eligió para promocionar la canción es muy elegante y romántico, pues se trata de un vestido entallado de forma trompeta, con volados en la parte superior y en el color de la pasión, el rojo, que nos recuerda a las rosas de las cuales se encuentra rodeada en sus videos publicitarios. 

Ángela Aguilar impone moda y revive peinado de los 80

Una de las principales características en la imagen de la joven de 17 años es su cabellera oscura que lleva en un favorecedor corte bob, pero ahora la guapa cantante eligió experimentar con su peinado y revivió un estilo muy de los 80, con mucho volumen en el cabello. 

En recientes videos que Ángela ha publicado en sus historias de Instagram, la hemos visto luciendo un peinado con las puntas hacia afuera y mucho volumen en su cabellera, un look que sin duda le va muy bien y con el que demuestra que le encanta probar con nuevos estilos. 

La hija de Pepe Aguilar ya se perfila para ser toda una mujer que siga imponiendo con su gran estilo y elegancia, sin dejar de lado su amor por los atuendos tradicionales y con vestidos típicos con los que luce su esbelta figura y destaca su mini cintura. 

Ángela Aguilar demuestra que le encanta probar con nuevos estilos. Foto: Especial

kyog