Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGUILAR

¿Abandona las rancheras? Ángela Aguilar podría dejar el MARIACHI por nuevo estilo musical

La joven cantante ha sorprendido a sus fans con una fotografía que podría dar señales de que incursionará en otro género

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar ha demostrado tener una voz privilegiada herencia de grandes en la música mexicana, como su padre y su abuelo, Pepe y Antonio Aguilar. Aunque hasta el momento sigue sus pasos en el mismo género, en cualquier momento la joven cantante podría incursionar en uno completamente diferente. 

Hasta el momento no había dado señales de querer abandonar el género que ha marcado generaciones en su familia y que la había acompañado desde el inicio de su carrera en la música, aunque nunca es tarde y podría sumarse a la lista de celebridades que se mezclan entre las tendencias. 

A través de sus historias en Instagram a joven cantante compartió una encuesta en la que pregunta a sus fans cuál es la canción a la que se refiere mostrando como pista el dibujo que está en el vaso que tiene en la mano. Luego de ello alguien le contesta que se trata de "Contigo" el cantautor español Joaquín Sabina

Aunque podría tratarse sólo de un gusto musical de la hija de Pepe Aguilar, esta canción podría ser la inspiración de sus próximos lanzamientos. Lo que la llevaría a incursionar en otro género, aunque siguiendo la línea del romance que hasta el momento ha demostrado ser su única fuente de inspiración. 

Foto: Instagram 

Dinastía Aguilar 

Al igual que sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar la cantante a continuado con el gusto por el género regional mexicano y que demuestra tener en la sangre, aunque aún se trata de una joven de 17 años que se coloca como una de las favoritas de las nuevas generaciones. 

En sus redes sociales ha demostrado que lleva como herencia el mariachi y la tradición mexicana, pues además gusta de vestir elegantes y elaborados vestidos estilo mexicano que porta cada vez con más orgullo y la hacen lucir bella mientras crece. 

Foto: Instagram 

También comparte el gusto por los caballos, al igual que su padre, uno de ellos, que se rumora es el más costoso que tiene, es un regalo por el cantante Vicente Fernández. Se trata de un caballo negro llamado Speedy. 

Aunque pertenece a una de las familias más reconocidas en el medio del espectáculo, la joven se ha dado a conocer por su talento y destacan sus colaboraciones con otros reconocidos artistas como Christian Nodal, cuya canción "Dime cómo quieres" se colocó como la favorita en México y en América Latina. 

cvg