MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Estos son los mejores MEMES que dejó la SEMIFINAL del programa | FOTOS

Adriana, Itzel y Erubiel se convirtieron en los finalistas de la temporada 2020-21 del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Aquí los mejores memes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 26 de febrero, después de un intenso duelo en las SEMIFINALES, quedaron definidos los tres FINALISTAS que buscarán ganar el reality show MasterChef México 2020.

Como sabes, la semana pasada, los jueces del programa determinaron que Adriana se convirtiera en la primera finalista, tras derrotar en un mano a mano a Erubiel.

Tras finalizar el programa, "Osito Panda" e Itzel ganaron su lugar en la FINAL; en tanto, Meche y Rolando se despidieron de la cocina más famosa de México.  

Será el próximo viernes 5 de marzo cuando Adriana, Itzel y Erubiel se enfrenten en la gran final por la supremacía de MasterChef México 2020. 

Memes

Como era de esperarse, el programa de este día provocó la reacción de los internautas, quienes compartieron divertidos memes dedicados a los finalistas e invitados del programa.

El principal objeto de memes fue Adriana, pues a lo largo de la presente temporada ha recibido fuertes criticas debido a sus caras y opiniones que realiza en cada episodio.

Además, José Luis y David, invitados al programa, también acapararon la atención; el primero por su forma de presentar los platillos y el segundo por sus ocurrencia. Aquí te dejamos los mejores meses. 

iorm