MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Adriana, Erubiel e Itzel son los FINALISTAS; Meche y Rolando se DESPIDEN del programa

Este viernes 26 de febrero quedaron definidos los tres finalistas que buscarán ganar la temporada 2020-21 del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los finalistas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 26 de febrero, los seguidores de MasterChef México fueron testigos de la reñida SEMIFINAL que enfrentó a Itzel, Meche, Erubiel y Rolando, quienes compitieron por dos lugares en la FINAL. 

Durante la primera sección del programa, los cuatro cocineros tuvieron que preparar tres distintos platillos; tras cada degustación, los chefs tenían la oportunidad de otorgar 10, 7, 5 y 3 puntos a los participantes.

Tras las tres rondas, el puntaje quedó así: 

  • Itzel: 21 puntos
  • Meche: 13 puntos
  • Erubiel: 23 puntos
  • Rolando: 17 puntos

Por lo anterior, "Osito Panda" se colocó como el segundo FINALISTA de la actual temporada; la primera en ganar su lugar fue Adriana, quien la semana pasada derrotó en un mano a mano a Erubiel

El último finalista...

Después de que se decretó a Erubiel como el segundo finalista, Itzel, Meche y Rolando tuvieron que preparar un complicado postre por el último pase a la FINAL; los dos restantes se tuvieron que despedir de la cocina más famosa de México. 

Tras degustar todos los platillos, los chefs de la temporada 2020-21 determinaron que la última finalista fuera Itzel, por lo que Meche y Rolando se tuvieron que despedir del programa. 

 

iorm