MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Con espalda DESCUBIERTA, Anette Michel brilla en SEMIFINALES del programa | FOTO

La guapa conductora de televisión derrochó belleza en el penúltimo programa del concurso

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes viernes 26 de febrero se realizó la SEMIFINAL de la temporada 2020-21 de MasterChef México en donde conoceremos a los otros cocineros que acompañarán a Adriana en la Gran Final del reality show. 

Como sabes, la semana pasada, Adriana y Erubiel se enfrentaron en un mano a mano por un pase a la FINAL; después de degustar los platillos, los chefs determinaron que la joven de 26 años se convirtiera en la primera finalista.

Por lo anterior, este día, Itzel, Meche, Rolando y Erubiel compitieron por un lugar en la FINAL, la cual sería transmitida el próximo viernes 5 de marzo.

 Outfit de Anette Michel

En una transmisión tan importante, la guapa conductora del programa, Anette Michel acudió con un outfit de gala que no pasó desapercibido para los miles de seguidores de MasterChef México

Como prácticamente cada ocho días, la también protagonista de telenovelas como "Secretos de familia", "Marea brava" y "Al norte del corazón" dio cátedra de elegancia y sensualidad al modelar un espectacular vestido color negro. 

Con la espalda descubierta y unas coquetas zapatillas. Anette Michel acudió a las SEMIFINALES del programa e inmediatamente acaparó la atención de los internautas recibiendo mensajes como: "Muy guapa", "Hermosa como siempre" y "Linda". 

Cabe recordar que, hace unos meses, se filtraron los nombres de Adriana, Itzel y Erubiel como los posibles finalistas de la exitosa temporada del programa de cocina número uno de México. 

iorm