SELENA QUINTANILLA

Selena tenía una costosa afición; entérate de su peculiar gusto

La cantante murió a los 23 años de edad, antes de esto no se quedó con ganas de nada

ESPECTÁCULOS

·
LUJOSA COLECCIÓN.La cantante siempre fue fiel a sus gustosCréditos: Especial

Además de ser una de las figuras más representativas en la música latinoamericana, Selena Quintanilla fue una ferviente amante de los perfumes y de los huevos faberge

De estos últimos, la cantante tenía una colección de al menos 500, los cuales estaban elaborados con oro y diamantes. Según estiman los medios de Estados Unidos, el valor de estos sería de unos tres mil 609 dólares.

Uno se ligó con su muerte

Era tal el amor de la intérprete por este objeto que Yolanda Saldívar utilizó este gusto para ganarse aún más la confianza de Quintanilla, a quien meses después asesinaría un 31 de marzo de 1995.

La enfermera que pasó a administradora de las boutiques de la cantante convenció a los trabajadores de Selena para que cooperaran a fin de comprarle un anillo confeccionado con 52 diamantes que formaban uno de estos huevos como regalo de Navidad, fecha que la intérprete de "Amor Prohibido" no creía. 

Saldívar le obsequió este objeto a nombre de todos sin decirles que se había quedado con el dinero, ni que pagó el artículo con dinero de la cuenta bancaria de la vocalista de "Los Dinos". 

Este objeto se convirtió en uno de los favoritos de Selena, quien lo cargó durante todos los días hasta el momento de su muerte, cuando desapareció, al parecer en el piso de la ambulancia que la trasladó al hospital donde perdió la vida. 

¿Por qué le gustaban?

Estos objetos se muestran en el Museo de Selena, un recinto en el que se busca dar a conocer vestuarios, fotografías, vehículos, discos, productos y pertenencias que acumuló a lo largo de los 23 años que vivió. 

De acuerdo con Chris Pérez, exesposo de la cantante, un día vio uno de estos productos en Miami y, como le atraía la relación entre los huevos y la vida, decidió comprarlo. Desde ahí se dedicó a obtener más.

"Con el tiempo, comenzó a exhibir su colección en nuestra casa, en gabinetes con puertas de vidrio".

 

GDM