Haz tu denuncia aquí
MÍA RUBÍN

Erik Rubín comparte VIDEO inédito de su hija Mía y presume TALENTO para la música

Erik Rubín compartió un video en el que presumió el talento de su hija mayor

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene 15 años.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Rubín-Legarreta después de la publicación de un video inédito que muestra el talento nato de Mía Rubí, quien poco a poco se convierte en una de las cantantes más reconocidas en el mundo del espectáculo. 

Fue a finales del años pasado cuando la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín izo su debut profesional al realizar un concierto transmitido vía streaming, el cual fue un rotundo éxito ya que dio muestra de su incuestionable talento. 

Hace unos días, el exintegrante de Timbiriche compartió varias imágenes y videos en los que se encuentra en un estudio de grabación junto a su talentosa hija, lo que generó especulaciones sobre el lanzamiento de una nueva canción. 

Así cantaba de pequeña

Ahora, los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos después de que Erik Rubín compartiera un video demostrando que su hija tiene un talento nato, pues desde temprana edad tenia el peculiar don de cantar de una manera excelente.

Ante sus más de 659 mil seguidores, el interprete de "Besos y ceniza", "Con todos menos conmigo" y "Tu y yo somos uno mismo" subió una breve grabación en la que Mía Rubín entona la canción "Corre" de "Jessie y Joy". 

En la siguiente publicación, el cantante, como todo papá orgulloso, subió otro video en el que la joven vuelve a cantar la misma melodía, por lo que pidió a los seguidores que vieran cómo ha desarrollado su talento. 

A sus tan solo 15 años de edad, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha consolidado como una de las jóvenes con mayor proyección en el mundo del entretenimiento, pues promete brillar arriba de los escenarios. 

iorm