Paco Stanley: Así fue el APARATOSO asesinato del FAMOSO conductor de televisión I VIDEO

El también comediante alcanzó gran parte de su fama por su destacada participación en los programas "Nuestra gente", "¡Pácatelas!" y "Una tras otra"

Paco Stanley: Así fue el APARATOSO asesinato del FAMOSO conductor de televisión I VIDEO
Conoce las teorías. Foto: Especial

Una de las muertes que más conmocionó al mundo del entretenimiento fue la del famoso conductor de televisión, Paco Stanley, quien se había consagrado como una de las figuras más rentables dentro de la pantalla chica.

El también comediante alcanzó gran parte de su fama por su destacada participación en los programas "Nuestra gente", "¡Pácatelas!" y "Una tras otra"; en las últimas dos producciones compartió créditos con Mario Bazares con quien hizo una gran dupla. 

Su trágica muerte

Durante las primeras horas del lunes 7 de junio de 1999 se informó que el querido actor y comediante había sido asesinado en las inmediaciones de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México. 

El homicidio ocurrió después de que Paul Stanley terminara de transmitir el programa "Una tras otra"; se encontraba desayunando en compañía de Mario Bezares, Jorge Gil y sus escoltas. 

Tras el asesinato, comenzaron a surgir distintas versiones sobre lo ocurrido ya que presuntamente, Mario Bezares, su compañero de conducción, recibió una llamada que contestó apartándose de Paul Stanley.

Instantes después, Mario les habría dicho a sus compañeros que iría al baño ya que los alimentos que consumió le hicieron daño; en ese momento, Paul y los otros acompañantes decidieron afuera del restaurante a bordo de un vehículo.

En ese momento, varios hombres armados dispararon contra los tripulantes de la camioneta en donde desafortunadamente murió Paul Stanley y resultó herido Jorge Gil. 

Las teorías

Tras el asesinato comenzaron a surgir distintas especulaciones sobre su asesinato, una de ellas apuntaba a que posiblemente tenía nexos con gente del narcotráfico, quienes decidieron matarlo.

Semanas después surgió la teoría que Paul Stanley fue traicionado ni más ni menos que por Mario Bezares y la edecán Paola Durante: sin embargo, esto nunca se comprobó. A la fecha el crimen sigue sin resolverse, pues hace unos meses fue detenido el presunto sicario que encabezó el ataque, lo cual generó bastantes dudas. 

 

iorm


Compartir