AISLINN DERBEZ

Así fue la ESPECTACULAR fiesta de Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: FOTOS

Los actores compartieron imágenes y videos de la emotiva celebración

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió momentos de la fiesta.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos te informamos que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron emotivos mensajes para celebrar el cumpleaños número tres de su hermosa hija, Kailani, quien poco a poco comienza a dar muestra de su talento en los perfiles de sus padres. 

En sus respectivos perfiles en Instagram, la protagonista de la película "A la mala" y el famoso "Chema" en "El Señor de los Cielos" subieron imágenes y videos en donde expresaron el amor hacía su pequeña hija.

Cabe recordar que, hace unos meses, la hija de Eugenio Derbez y el actor confirmaron su separación; sin embargo, esto no es ningún pretexto para no llevar una buena relación ya que continúan conviviendo de manera frecuente o al menos eso demuestran en sus plataformas digitales. 

La fiesta...

Hace unos momentos, la protagonista de películas como "El atentado" y "Qué pena tu vida" subió un par de imágenes y videos en los que demostró el espectacular festejó que tuvo su hija por un año más de vida.

En las fotografías podemos observar la buena convivencia que tienen Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pues conviven y juegan con su hija, quien se ve que disfrutó al máximo la envidiable fiesta.

Todo parece indicar que Kailani estuvo acompañada por su abuelito, el famoso comediante, Eugenio Derbez ya que en un video se observa a Aitana, su hija, convivir con su sobrina. 

"Amo verlos juntos", "Regresen" y "Se ven bastante bien juntos", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que inmediatamente dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales. 

iorm