AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten HERMOSOS mensajes para FELICITAR a su hija ¿Regresa el amor? FOTO

Este día, la nieta del comediante Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número tres

ESPECTÁCULOS

·
La expareja felicitó a su pareja.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 25 de febrero, la guapa actriz, Aislinn Derbez y el talentoso actor, Mauricio Ochmann, se volvieron a unir para celebrar el cumpleaños número tres de su hermosa hija, Kailani, quien poco a poco comienza a ganar notoriedad en el mundo de las redes sociales debido a sus ocurrencias.

Fue el año pasado cuando la protagonista de la película "A la mala" y la estrella en "El Señor de los Cielos" anunciaron su separación pese a que llevaban años de relación; sin embargo, eso no fue pretexto para que continúen intercambiando mensajes, la mayoría de ellas en fechas importantes. 

Después de su ruptura, ambos han sido vinculados sentimentalmente con otros famosos, pero hasta el momento ninguno ha confirmado que tengan alguna otra relación; sin embargo, se mantienen bastante activos en sus perfiles en Instagram en donde presumen sus distintos proyector y algún sofisticado viaje. 

Las felicitaciones

Como era de esperarse, la fecha no pasó desapercibida ni para Aislinn Derbez ni mucho menos para Mauricio Ochmann, pues ambos aprovecharon sus perfiles en Instagram para subir imágenes felicitando a su hermosa hija.

El protagonista de "El Chema" y "El Señor de los Cielos" aseguró que es bastante "afortunado y agradecido" por convertirse en papá; además, aseguró que la ama con toda su alma. La publicación fue acompañada con un par de imágenes. 

En tanto, Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, subió un video en donde se observa a la pequeña Kailani tocando la guitarra confesando que hace tres años nació la persona que le cambió por completo su vida: "Me llena el corazón ver lo feliz que eres y no puedo estar más orgullosa de ti", escribió. 

Como era de esperarse, las publicaciones inmediatamente se volvieron virales en Instagram ya que varios internautas cuestionaron el motivo de su separación y otros se limitaron a enviarle su felicitación a la nieta del famoso comediante, Eugenio Derbez

iorm