DULCE MARÍA

Dulce María presume que ya recuperó su cuerpo tras embarazo

Dulce María está feliz pues en tan solo un par de días lanza su nuevo sencillo titulado "Nunca"

ESPECTÁCULOS

·
Dulce está de estreno con "Nunca".Foto: IG @dulcemaria


El pasado mes de diciembre del 2020, Dulce María exintegrante del grupo RBD compartió con sus seguidores la bella noticia de que su hija María Paula de quien pocas fotografías hemos visto.

Sin embargo, de quien sí hemos visto fotos es de la guapa Dulce María quien acaba de compartir una postal en su cuenta oficial de Instagram en donde luce esas curvas que enamoraron no solo a su esposo sino a millones de sus seguidores en el mundo.

Y es que tal parece que a casi tres meses de haber dado a luz, la cantante ya recuperó esa esbelta figura que tenía antes de embarazarse de María Paula, pues al parecer ha estado trabajando a marchas forzadas por el estreno de su nuevo sencillo.

Foto: IG @dulcemaria

Estrena música

Aunque Dulce causó mucha polémica por no aceptar estar de nuevo en el escenario con sus compañeros Maite, Anahí, Christopher y Christian en el reencuentro de RBD, la cantante y actriz no se olvida de sus fanáticos.

Pues en tan solo dos días, este próximo 26 de febrero podrán disfrutar su nuevo sencillo titulado “Nunca” el cual es una balada de amor.

Dulce, compartió desde sus redes sociales una probadita de lo que es “Nunca”, por lo que sus fanáticos a están desesperados por escuchar el tema completo de su cantante favorita.

bmz