VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Con estas FAMOSAS habría ENGAÑADO a su esposa "Doña Cuquita"

Desde que inició este 2021, el talentoso cantante acaparó las portadas de los distintos medios del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia del cantante.Foto: InstagramCréditos: FOTO: @vicentefdez

Desde que inició este 2021, el talentoso cantante, Vicente Fernández acaparó las portadas de los distintos medios del espectáculo debido a los presuntos señalamientos por acoso sexual, los cuales tomaron un giro importante después de que la actriz Lupita Castro revelara que fue una de las víctimas. 

Todo comenzó cuando el intérprete de "Acá entre nos" y "Por tu maldito amor" protagonizó un video en el que le agarró el pecho a una de sus seguidoras, quien se encontraba posando para una fotografía junto a él; al parecer la grabación tiene varios años, sin embargo, hace unos días se volvió viral.

Después de varios días en silencio, el también actor rompió el silencio durante una entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda, en donde confesó que le dolía la difusión del video ya que siempre ha sido bastante cercano a sus seguidores; además, le pidió disculpa a la joven. 

Este miércoles, "El charro de Huentitán" se volvió a convertir en tema de conversación después de que se filtraran los nombres de sus presuntas amantes con quienes habría engañado a "Doña Cuquita", su esposa y compañera de vida. 

¿Qué ocurrió?

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, Lupita Castro contó cómo fueron sus encuentros íntimos con Vicente Fernández; además, destapó que el cantante tuvo varias amantes con quien presuntamente engañó a "Doña Cuquita". 

A lo largo de su carrera como cantante y actor se le relacionó sentimentalmente con varias famosas del mundo del espectáculo, siendo uno de los casos más relevantes el de la actriz Marle Uribe.

Además, el intérprete también se le relacionó con Patricia Rivera, exreina de belleza; incluso trascendió que tuvo algo más que una amistad con la primera actriz, Angélica María

iorm