EXATLÓN

Querido exintegrante de Exatlón, ¿vende a su hijo? Esto fue lo que dijo

Este querido atleta actualmente se encuentra viviendo una etapa diferente a la de sus excompañeros pues recientemente se convirtió en papá de un hermoso niño

ESPECTÁCULOS

·
El exintegrante de Exatlon bromeo respecto a su hijo.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Especial

En el marco del inicio de las grabaciones de la temporada 8 de Acapulco Shore, se grabó un programa especial con algunos de los integrantes originales de este polémico reality show, en la primera emisión estuvieron Tadeo, Karime y Fernando quien también fue parte de Exatlón Estados Unidos.

Fernando, actualmente se encuentra viviendo una etapa diferente a la de sus excompañeros pues recientemente se convirtió en papá de un hermoso niño a lado de su esposa Triana.

Fernando ¿venderá a su hijo?

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, Fernando estuvo como invitado en “MTV Aca Play Xtremo” un programa en donde revivieron lo mejor de todas las temporadas de Acapulco Shore.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que al inicio del programa, Faisy quien fue el presentador de este cuestionó a Fernando sobre lo que haría si es que su hijo le llega a salir igual que él.

Ante el cuestionamiento y sin pensarlo aseguró que lo iba a vender, por lo que inmediatamente saltó Karime y dijo que ella lo iba a comprar, sin embargo, cabe aclarar que se trató solo de una broma.

Pues Fernando dejó bien claro que su hijo es lo mejor que le ha pasado, eso sí, si algún día el pequeño le llega a decir “te odio papá” como proceso de su adolescencia, el exintegrante de Exatlón lo reprenderá de una manera muy especial.

bmz