ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Es OFICIAL, Mane, Dania y Jawy NO estarán en la temporada 8 y estos son los motivos

Aún queda la posibilidad de que tanto Dania como Mane lleguen como invitadas a alguna fiesta, pero esto aún no está confirmado

ESPECTÁCULOS

·
La pareja más amada y odiada de Acapulco Shore no estará en esta temporada 8..Foto: IG @manelyk:oficial

Los preparativos para dar inicio a la octava temporada de Acapulco Shore ya están por comenzar, la mayoría del elenco que podremos disfrutar esta nueva edición ya está confirmado, sin embargo, muchos seguidores del reality show más polémico de la televisión esperaban la confirmación de la participación de Mane, Dania y Jawy, tres de los integrantes más polémicos del programa, pero esto no será así.

Y es que este fin de semana trascendió que ninguno de los tres exparticipantes más polémicos estarán como integrantes, sin embargo, aún queda la posibilidad de que tanto Dania como Mane lleguen como invitadas a alguna fiesta, pero esto aún no está confirmado.

¿Por qué no entran?

De acuerdo a lo que la propia Mane confirmó por medio de un live que hizo desde sus redes sociales este fin de semana, tanto ella como su prometido Jawy Mendez no estarán en el reality show debido a que ambos traen un proyecto muy importante el cual no pueden descuidar ya que desean que salga lo más pronto posible a la luz publica.

Debido a este nuevo proyecto que los legendarios integrantes de Acapulco Shore están preparando, el estar de grabación 40 días en las vacaciones con sus compañeros y los nuevos integrantes atrasaría sus intereses personales.

Pese a que no estarán como invitados, la producción quieren que aparezcan como invitados en esta octava temporada pero hasta el momento la polémica pareja se ha negado rotundamente.

Respecto a Dania, no se tiene mayor información pero hasta el momento “La buchi” como también es conocida no asistirá al realityshow y dejará atrás toda la polémica de la temporada 7 atrás.

bmz