ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Ella es María Flettcher la NUEVA y SENSUAL integrante confirmada de la octava temporada

Directamente desde "Enamorándonos" llega la nueva integrante de la octava temporada de Acapulco Shore, algunos seguidores de María aseguran que causará mucha polémica en las vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La nueva integrante es originaria de Monterrey.Foto: Instagram /Especial

Las grabaciones de la octava temporada de Acapulco Shore están por comenzar y es que poco a poco se han ido revelando a los integrantes de esta nueva edición en donde Karime, una de las shores originales no puede faltar.

Además de Karime, ya también han confirmado la presencia de Fernanda, Isabel, Ramiro, Jey y Chile, ahora en un perfil dedicado a dar noticias sobre lo que sucederá en esta nueva temporada ya revelaron una integrante más.

Y no se trata de nadie que haya estado antes en la casa o en las vacaciones de Acapulco Shore, la nueva integrante es nada más y nada menos que María Flettcher.

¿Quién es María Flettcher?

María es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació un 23 de junio de 1994 y es conocida debido a su participación en el polémico reality show de TV Azteca, “Enamorándonos”.

María causó mucha polémica en el ya mencionado programa de la televisora del Ajusco pues sus compañeros no la bajaban de interesada y hasta de presumida.

En redes sociales cuenta con más de 100 mil seguidores; luego de confirmarse su participación en la octava temporada de Acapulco Shore, hubieron comentarios positivos y algunos más en los que aseguraban que su participación no aportará mucho a las nuevas vacaciones.