USA ESPECTÁCULOS

¡Qué CALOR! Kendall Jenner se quita el bikini y DERRITE a sus seguidores: FOTO

A la modelo e influencer le encanta presumir su cuerpo perfecto a través de su cuenta de Instagram y siempre obtiene millones de "me gusta"

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner siempre deleita al mundo con su bella figura..FOTO: InstagramCréditos: Archivo

El cuerpazo de Kendall Jenner siempre es digno de llevarse varias portadas de los medios de comunicación alrededor del mundo y sobre todo cuando combina su belleza y curvas extremadamente peligrosas con una diminuta prenda de vestir; tal como lo mostró hace unos días en su cuenta de Instagram. 

Actualmente la Kendall, hermana menor de Kim Kardashian, tiene 25 años, dos más que la multimillonaria "chiquita" de la familia Kylie Jenner. Este trío recientemente dejó con la boca abierta al mundo entero con una sesión fotográfica para la marca de ropa Skims de la que es dueña la aún esposa de Kanye West.

Kendall Jenner demuestra su flexibilidad y cuerpazo en una sola imagen

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo y socialité Kendall Jenner compartió una galería de fotografías y videos captados durante la sesión fotográfica para la marca de ropa Skims, con motivo "romántico" por el Día de San Valentín. 

En el material audiovisual puede verse a Kendall junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner mientras posan ante las cámaras vestidas con diminutas piezas de lencería que resaltan sus cuerpos e incluso vemos un pastelillo lleno de crema batida con la palabra Skims. Sin embargo la "cereza del pastel" llega momentos después con una increíble toma de la modelo. 

Recostada sobre el suelo con tonalidad rosada, Kendall viste lencería de color negro que con una pose digna de una especialista de yoga alcanza a retirar un poco de su trasero y deja a la vista algo de los glúteos de la hija de Kris Jenner.   

La galería de Instagram donde fue publicada la candente imagen de Kendall Jenner ya ha juntado más de 5 millones de "me gusta" y varios miles más de comentarios que "celebran" la belleza de la joven de 25 años.