Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Quién es Kevin, el nuevo amor de Kylie Jenner?

El nuevo integrante a la familia de la empresaria ha robado suspiros en todo internet

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al nuevo integrante de la familia de la empresaria. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este lunes, Kylie Jenner de 23 años, publicó dos fotografías de su nuevo amor: un cachorro que presentó a sus 217 millones de seguidores, cuyo nombre es Kevin.

En la primera toma, se muestra a Kevin, un cachorro blanco y gris con orejas caídas, de pie afuera, dándole a la cámara algunos ojos serios de cachorro. La otra foto de la publicación muestra a Kevin en brazos y mostrando la misma mirada seriamente linda.

Kylie no terminó con su amor de cachorro publicando allí. La fundadora de Kylie Cosmetics también publicó dos videos de Kevin en su historia de Instagram el lunes. El primer clip muestra al perro mirando fijamente mientras está sentado en el suelo.

"¡Kevin! ¡Kev! ¡Eres tan lindo!" Se puede escuchar a Kylie arrullar en el fondo del video.

Este nuevo bebé peludo se une a la gran familia de animales de Kylie, que, según el último recuento, incluía diez animales más: un conejito, un pollo y ocho perros. Antes de Kevin, Wesley, fue la incorporación más reciente a la colección de mascotas. Jenner presentó a Wesley al mundo en febrero de 2019.

Los galgos italianos, Norman y Bambi son quizás las mascotas más famosas de Jenner. La pareja de perros fue noticia en 2016, cuando la pareja canina dio la bienvenida a dos cachorros sorpresa, lo que provocó que Kylie se perdiera los American Music Awards 2016.

Ante la noticia del nuevo integrante a la familia, los internautas no remediaron en emitir divertidas opiniones 

 

sn