LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel La Serie: Consiguen camisa IDÉNTICA a la que usó "El Sol", esta es la historia

La producción de la serie de la vida de Luis Miguel, logró conseguir una camisa idéntica para Diego Boneta, quien interpreta al "Sol"; esta es la historia detrás de dicha prenda

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel La Serie prepara su segunda temporada..FOTO: Captura de video/NetflixCréditos: FOTO: Captura de video/Netflix

Recientemente la gigante de streaming, Netflix, anunció la segunda parte de Luis Miguel La Serie protagonizada por Diego Boneta, la cual tendrá estreno el próximo 18 de abril.

Esta nueva temporada estará contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

La segunda parte de tan aclamada serie de Netflix, contará con ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7 de la noche de tu hora local. 

Camisa idéntica a la de Luis Miguel

Al elenco de esta segunda temporada, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi quien ya estuvo presente en la serie, al igual que actores y actrices, tales como Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

En este sentido, también Netflix publicó una serie de fotografías que causaron miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios y fans del cantante de “Delirio”.

Luis Miguel, un style icon

Específicamente se trata de una fotografía en donde podemos ver a Boneta interpretando al “Sol” con una camisa color dorado con detalles azules y morados, pero muchos se preguntan qué hay detrás de esta vestimenta.

Se trata de un atuendo que el cantante usó en una gira en Acapulco, mejor conocido como Acapulco Fest en 1993, en donde interpretó la canción “Inolvidable” y lució esta camisa que ahora Boneta presume en redes sociales.

Recordemos que Luis Miguel ha sido un hombre en Latinoamérica que ha marcado tendencias en la moda masculina, siendo así un style icon a través de los años.

Ahora la producción y diseño de vestuario de tan aclamada serie de Netflix, muestra cómo pudieron conseguir una camisa prácticamente idéntica a la que Luis Miguel usó en 1993, la cual corresponde a la prestigiosa marca Versace.

HFM