Prepárate para la segunda temporada de Luis Miguel la serie; estas son las claves de la primera temporada

El 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel la serie y te decimos todo lo que debes saber de la primera entrega

Prepárate para la segunda temporada de Luis Miguel la serie; estas son las claves de la primera temporada
Todo lo que debes saber de la primera temporada de Luis Miguel la serie FOTO: Netflix

Netflix anunció la segunda temporada de Luis Miguel la serie, que será estrenada el 18 de abril. La trama hizo impresionantes revelaciones sobre la vida de uno de los cantantes más populares de Latinoamérica y los fanáticos quedaron a la expectativa sobre el estreno de la segunda temporada.

Desafortunadamente, la pandemia por Covid-19 retrasó las grabaciones y el estreno de la serie. Pero poco a poco se fueron dando noticias sobre la misma. Por ejemplo, a Diego Boneta se le unirán varios actores como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero y Valery Sais.

La segunda temporada tendrá sorpresas sobre la vida del cantante mexicano, especialmente después de la muerte de Luisito Rey y lo que sucederá cuando Luis Miguel se convierta en la leyenda de la música que hoy es. 

Pero antes de ver la segunda temporada tienes que ver la primera. Y si no tienes tiempo de hacerlo o no te acuerdas qué pasó, nosotros te contamos lo más importante. 

El 18 de abril se estrena la segunda temporada de Luis Miguel la serie 
FOTO: Netflix 

Lo que debes saber de la primera temporada 

Capítulo 1.- En 1981 el padre de Luis Miguel lo sube al escenario por primera vez y se da cuenta del talento de su hijo. Seis años después, comienza la tensión entre ellos.

Capítulo 2.- La prensa descubre la conversación de Luis Miguel con Hugo. Su padre intenta conseguirle un dueto con Michael Jackson. Además recuerda su debut en la televisión.

Capítulo 3.- Luis Miguel le suplica a su casa discográfica que lo deje probar un nuevo estilo musical y celebra sus 18 años. Se recuerdan los problemas de Luisito y Marcela

Capítulo 5.- La vida fiestera de Luis Miguel termina poniendo en peligro a una admiradora enamorada. Los problemas financieros generan dudas sobre la administración que lleva su padre con el dinero que ha ganado con su talento musical. 

Capítulo 6.- El cantante debe sobrellevar el entrenamiento básico en un colegio militar para poder filmar allí y aprende sobre responsabilidad. Alex busca a su mamá en Italia

Capítulo 7.- En medio de los problemas económicos a causa de su padre, Luis Miguel viaja a Italia para ayudar a Alex a buscar a su madre y destapa varias mentiras de su vida. 

Capítulo 9.- Se inicia una investigación sobre la desaparición de Marcela. Luis Miguel comienza a frustrarse por las preguntas que le hacen los periodistas acerca de su padre.

Capítulo 11.- Luisito Rey está en la quiebra y empieza a quedarse sin opciones. Marcela recibe una serenata en pleno escenario

Capítulo 12.- La verdad sobre el lugar de nacimiento de Luis Miguel amenaza con destruir su carrera, justo cuando intenta lanzar un álbum de canciones clásicas mexicanas

Capítulo 13.- A medida que empeora la salud de su padre, aumenta la desesperación de Luis Miguel ya que podría ser la última oportunidad para averiguar qué le sucedió a su madre

La primera parte de la serie terminó con la muerte de Luisito Rey en diciembre de 1992. Pero ahora Luis Miguel buscará cuál es el secreto de su pasado y convertirse en la leyenda de la música que siempre soñó ser. 

gka


Compartir