LUIS MIGUEL

¿Qué pasó con Marcela Basteri? Segunda temporada de Luis Miguel la serie revelará misterio de su mamá

Esta segunda temporada será la ocasión en que la trama de la serie explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y su madre Marcela Basteri. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes Netflix, reveló que el próximo domingo 18 de abril, será el día en que la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrene en la plataforma más famosa a nivel mundial.

Por otro lado, la compañía compartió que esta nueva temporada estará contada en dos líneas de tiempo.

Además destacó que esta segunda temporada será la ocasión en que la trama de la serie explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Es por esta razón que en diversos medios se señala que esta vez podremos adentrarnos más en la vida totalmente en familia del “Sol”, pues se abordaron temas complicados como la misteriosa desaparición de su madre.

¿Qué se sabe de la desaparición de su madre?

Existen varias teorías que apuntan que Marcela Basteri, madre de ‘El Sol’, desapareció, después de que un día de agosto de 1986 tomará un avión con rumbo a Madrid en el aeropuerto de Pisa, Italia, y un mes después no se supo más de ella, no dejó ningún rastro para poder buscarla.

Cabe señalar que el año pasado, Ivana y Flavia Basteri, primas de Luis Miguel, abrieron un proceso legal en la República Argentina para poder identificar si una indigente localizada en las calles que era Marcela.

Sin embargo, también se dijo que este proceso legal se da, luego de que en abril del 2018, en las calles de Buenos Aires deambulaba una mujer, cuyo nombre y apellidos estaban perfectamente identificados, ya que algunas personas montaron un show asegurando que se trataba de Marcela Basteri.

Lo que debes saber de la nueva temporada

La nueva temporada contará con ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7 de la noche de tu hora local. 

Al elenco se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

MAVR