Haz tu denuncia aquí
BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil y otras famosas que parecen las hermanas de sus hijas: FOTOS

Aunque pareciera que estas celebridades han descubierto la fuente de la eterna juventud, se trata de una belleza que han heredado a sus hijas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Hay algunas famosas que no sólo han heredado la belleza y talento a sus hijas, sino que además han sido confundidas como sus hermanas en más de una ocasión debido a su corta edad o por poseer una eterna juventud que las hace lucir más hermosa que nunca. 

Aunque algunas de estas celebridades se convirtieron en madres a temperada edad y, por ello, ahora pueden pasar como hermanas de sus propias hijas, otras parecen haber encontrado la fuente de la eterna juventud al lucir mucho más jóvenes de su edad real. 

Algunas de estas famosas han revelado que el secreto de mantenerse jóvenes es olvidarse de todo aquello que pueda dañar su cuerpo, además de que someten a estrictas dietas y rigurosas rutinas de ejercicio, como el caso de Bárbara de Regil. 

Foto: Instagram 

Estas celebridades llaman la atención a dónde quiera que van, sobre todo si lo hacen acompañadas de sus hijas pues de inmediato se puede ver el gran parecido y si pueden pasar como sus hermanas fácilmente. 

Celebridades, bellas y jóvenes madres 

La que ha destacado en el mundo de la farándula no sólo por su impactante figura es Bárbara de Regil, pues la actriz se convirtió en madre soltera cuando apenas tenía 16 años y la diferencia de edad con su hija las hacen parecer como hermanas. Ademas, tienen una relación envidiable que muestran en las redes sociales. 

La exprimera dama, Angélica Rivera, aún no da señales de su regreso a la televisión, pero sus apariciones han dejado ver que se encuentra mejor que nunca y la belleza que ha heredado a sus hijas. Como su hija Sofía, quien a su lado podría parecer su hermana, además de que heredó su talento frente a las cámaras. 

Foto: Instagram 

Bibi Gaytán no ha dejado de compartir fotografías en las que presume la belleza de sus hijas, heredada sin duda de su madre quien luce más joven que nunca junto a sus pequeñas. 

La actriz Alejandra Sandoval tuvo a su hija cuando tenía 16 años de edad y, ahora, a sus 39 parece la hermana mayor de ella, quien tiene 25 años. Así como esta actriz, Aylín Mujica goza de una figura envidiable y nadie se imaginaría que tiene un hijo de 26 años que bien podría pasar por su hermano. 

Foto: Instagram 

La empareja de Luis Miguel, Stephanie Salas, ha demostrado en más de una ocasión la gran belleza que heredó a su hija Michelle. Aunque verlas juntas causa gran impacto debido no sólo al parecido, sino también a que la actriz parecería ser su hermana mayor. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg