Las GUAPAS y TALENTOSAS actrices que han sufrido COVID-19 más de una VEZ: FOTOS

Hay mujeres que desafortunadamente se han visto afectadas más de una vez por la enfermedad

Las GUAPAS y TALENTOSAS actrices que han sufrido COVID-19 más de una VEZ: FOTOS
Danna García y Galilea son algunas afectadas. Foto: Especial

La enfermedad del Covid-19 es sin duda el reto más grande que ha tenido que enfrentar la humanidad en el Siglo XXI, en donde más de un año se ha luchado para encontrar la cura ante este mal mundial que ha afectado al orbe.

El coronavirus se ha convertido en una serie de cepas y variantes que han provocado que muchos profesionales de la Salud e investigadores se encuentren a cada rato buscando diversas teorías para poder aliviar de una vez por todas las enfermedad.

Al momento, se tienen algunas dosis de diferentes vacunas que se han creado para luchar contra el Covid-19 y que de acuerdo a esto, se pueda llegar por fin a tener la cura para enfrentar este terrible mal que ha terminado con la vida de millones de personas en todo el mundo.

Aunado a ello, son muchos las personas del ámbito público que se han visto afectadas por la enfermedad del coronavirus y si de por sí es complicado cuando te da una vez, imagínense cuando se tienen que enfrentar de nuevo ante el Covid-19.

Este es el caso de algunas actrices o conductoras que han tenido que encarar en al menos un par de ocasiones la enfermedad del coronavirus y que desafortunadamente han vivido con esa mala suerte de estar cara a cara contra el virus del SARS-COV-2.

¿Quiénes son las afectadas?

Este martes se confirmó que la conductora del programa 'Hoy', Galilea Montijo, se contagió por segunda ocasión de coronavirus y en esta ocasión incluso también se vio afectado uno de sus hijos. 

Pero no ha sido la única. Otra de las que ha tenido que enfrentar en par de ocasiones a la enfermedad es la actriz Ariadne Díaz, quien desafortunadamente se ha encontrado enferma del Covid-19 en dos situaciones diferentes. 

Sin embargo, la más afectada quizá de las actrices ha sido Danna García, quien ha tenido que enfrentar en tres ocasiones al Covid-19, algo que parecería imposible, pero ella es la viva prueba que esto puede suceder.

hgm


Compartir