LUIS MIGUEL

Luis Miguel la serie: ¡De pronto flash! Llegaron los MEMES tras el anuncio de la segunda temporada

Las reacciones de miles de fans no se hicieron esperar tras el estallido de alegría por la segunda parte de esta bioserie del famoso cantante

ESPECTÁCULOS

·
El anuncio confirmó la continuación de la historia luego de que su primera parte fuera estrenada en 2018. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran noticia para los fanáticos de Luis Miguel la serie, pues este martes 23 de febrero, Netflix anunció oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie, por lo que será cuestión de días, para que se realice su estreno a nivel mundial. 

El anuncio generó gran revuelo pues se espera la aparición de nuevos personajes interpretados por famosos actores que durante esta segunda temporada reforzarán el reparto. 

La esperada segunda parte llegará a la plataforma el 18 de abril, serán ocho capítulos los que conformen la entrega y cada uno estará disponible todos los domingos desde las 7 de la noche.

El anuncio confirmó la continuación de la historia desde que su primera parte fuera estrenada en 2018, por ello tanto fans como actores que participan en la serie no pudieron contener su alegría y lo expresaron en las redes con reacciones y memes.

Reacciones y memes

El primer famoso en reaccionar fue justamente Diego Boneta, actor que encarna a Luis Miguel en la serie, quien compartió en las redes el video de Netflix tanto en inglés como en español. 

Otros actores del reparto como César Bordón (Hugo López) y Teresa Ruiz (Azucena) también compartieron el avance confirmando la fecha. A continuación te presentamos algunos de los memes que han circulado con respecto al anuncio de la segunda temporada.

SSB