KAROL G

Karol G cambia la “jeepeta” y muestra tremendo “makinón” en redes

La famosa artista dejo sin palabras a sus fans al publicar una postal de su nueva adquisición; un automóvil deportivo de lujo y se mostró satisfecha por sus logros a 14 años de comenzar su carrera

ESPECTÁCULOS

·
La cantante colombiana encendió las redes con sus atributos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Karol G de nuevo se volvió tendencia en las redes tras compartir una serie de postales en donde posa con su nueva adquisición; un vehículo de lujo junto al cual posó mostrando sus atributos. La famosa cantante de género se mostró satisfecha y feliz de ver el resultado de 14 años de trabajo y trayectoria que la ha llevado a posicionarse como una de las referencias del reguetón.

La cantante colombiana de 30 años decidió compartir otro de sus logros alcanzados con su público, aquel que la ha acompañado éxito tras éxito y que la sigue con admiración y afecto; en su publicación les recordó además que sus objetivos conseguidos son resultado del amplio respaldo que sus fans le han aportado a lo largo de estos años. 

“a son 14 años soñando y trabajando y ... pues si ... Vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo,” destacó la cantante mientras posaba con un short corto y un top negro junto a un auto deportivo Ferrari, el cual destacaba con su intenso color blanco; fue así como Karol G agregó que había decidlos sustituir a la jeepeta; “Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON,” resaltó en el post.

Hermana de la cantante la felicita

La reacciones a la publicación no se hicieron esperar y una de sus grandes admiradoras celebró por sus logros y le compartió un bello mensaje: “Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños. Te amo”, compartió Verónica Giraldo Navarro, hermana mayor de la cantante.

Fue de esta manera que la colombiana decidió festejar sus 14 años de trayectoria, tiempo en el cual ha tenido un crecimiento exhorbitante en los últimos años, luego de lanzar algunos sencillos que se han convertido en un éxito rotundo tras arrasar en las preferencias musicales.

Con más de 37 millones de seguidores en Instagram, y con la cifra sigue en constante aumento, Karol G goza de una popularidad sin escalas, que la ha llevado a triunfar al igual que muchos otros reguetoneros originarios, al igual que ella, de Colombia, de una forma sorprendente, llegando a transformar el género urbano y convertirlo en uno de los ritmos más populares en la industria musical.

mypr