KAROL G

Karol G tiene drástico cambio de imagen; revela secreto para lucir como una autentica BICHOTA

Karol compartió un tweet en dicha red social en donde revela que las estrías y la celulitis es algo normal y que las mujeres deben estar conforme y a gusto con su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa Karol celebró su cumpleaños 30 luciendo cuerpazo.Foto: IG @karolg

Karol G cumplió 30 años este 14 de febrero y lo celebró de una forma muy especial, pues viajó a República Dominicana para recibir su cumpleaños en la playa en donde lució diminutos trajes de baño que dejan ver las curvas de su cuerpo y lo delgada que luce.

Sin duda alguna para Karol G, el pasado año 2020 fue uno de los mejores para ella hablando en el plano del trabajo pues el tema “Tusa” se convirtió en uno de los más escuchados y también lanzó “Bichota” el cual ha sido un gran éxito.

Tan solo dos días antes de cumplir sus 30 primaveras, Karol lanzó su nuevo tema musical llamado “Location” mismo que grabó a lado de Anuel y JBalvin.

¿Estrena cuerpazo?

La colombiana siempre se ha caracterizado por sus grandes curvas, sin embargo, en las últimas semanas Karol luce mucho más delgada por lo que se rumoró sobre una posible intervención estética para  reducir sus medidas, pero esto quedaría descartado luego de que la intérprete de “Tusa” aseguró sentirse orgullosa y conforme con su cuerpo.

Pues Karol compartió un tweet en dicha red social en donde revela que las estrías y la celulitis es algo normal y que las mujeres deben estar conforme y a gusto con su cuerpo pues eso es que las hace unas auténticas bichotas.