KAROL G

Karol G luce nueva figura en atrevido traje de baño y así celebra su cumpleaños: FOTOS

La cantante Karol G está festejando doble; acaba de estrenar el sencillo "Location" y este 14 de febrero cumple 30 años

ESPECTÁCULOS

·
La colombiana viajó desde el jueves pasado en un jet privado acompañada de sus amigos y familia a República Dominicana. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa reguetonera Karol G esta de festejo doble, pues recientemente lanzó el tema musical "Location" y también está próxima a celebrar su cumpleaños este 14 de febrero, para lo que ha decido hacer un viaje a las playas de República Dominicana, desde donde se ha lucido en un atrevido traje de baño

La colombiana viajó desde el jueves pasado en un jet privado acompañada de sus amigos y familia para festejar a lo grande y desde la playa. En diversos videos y fotos de los invitados, hemos podido ver que la cantante ha disfrutado mucho de estos últimos días, tanto por el éxito de su canción, como por que está por cumplir 30 años. 

Además, mucho se ha hablado de que en los últimos meses Karol G se ha dedicado más a trabajar en el gimnasio para poder lucir una nueva figura, algo que ha quedado demostrado en las últimas fotos, en las que se ve un poco más delgada pero sin perder las curvas que la caracterizan. 

Karol G celebra su cumpleaños

Tal parece que la celebración por sus 30 años ha sido un éxito para la cantante, pues no ha dejado de disfrutar cada momento rodeada del amor y cariño de sus amigos, quienes la han acompañado a disfrutar de un lujoso resort en el que se han divertido paseando en carritos de golf y desde altamar a bordo de un yate. 

En las imágenes que ha dado a conocer la propia Karol y los invitados al festejo, este viernes pudimos ver a la reguetonera en un sensual y atrevido traje de baño en color blanco con estampado rosa, el cual destaca su curvilínea figura y deja al descubierto los atributos de la cantante. 

La publicación en la que la colombiana dejó ver su atuendo lleva más de 3 millones de "me gusta" y más de 18 mil comentarios, algo que demuestra el gran alcancé y fama que tiene en Instagram, donde la siguen casi 37 millones de fans. 

Tal parece que la celebración por sus 30 años ha sido un éxito para la cantante, quien ha lucido al máximo su nueva figura. Foto: Especial

kyog