USA

Karol G y otras famosas que ENTALLARON su figura con estos mágicos leggings: FOTOS

Esta prenda se volvió muy popular en Tik Tok gracias a la facilidad con la que puede cambiar la figura de una persona al instante

ESPECTÁCULOS

·
Incluso Yanet García cayó ante los encantos de estos pantalones.Foto: EspecialCréditos: Especial

Karol G ha tenido una increíble transformación física en los últimos tres meses, y una prueba de ello son sus recientes fotos mostrando su abdomen plano y sus curvas en diminutos bikinis. Sin embargo, en uno de sus post donde mostraba su rutina de ejercicio lo que más llamó la atención fue su trasero, que lucía muy grande y bien torneado.

Aunque el trabajar este tipo de sentadillas con peso seguramente le ha ayudado a mejorar la forma de su booty, algo que realmente le ayudó a que se viera más impactante fue la ropa que traía puesta.

Se trata de unos leggings rosados con bordes ondulados y un efecto arrugado en la parte superior. Y es precisamente este detalle que podría lucir muy simple, lo que en realidad consigue que sus glúteos se vean más voluminosos.

El efecto push-up se logra porque la tela queda más tensa en la parte superior y se ajusta a la forma del trasero, marcando más las curvas naturales que tiene.

De hecho, estos leggings se volvieron muy populares en Tik Tok gracias a que realmente pueden hacer una gran diferencia cuando los usas. Y otras famosas que se han unido a la fiebre de esta prenda son:

Yanet García

Aunque pareciera que no lo necesita, la “Chica más sexy del clima” también adora estos pantalones. Por lo regular los lleva en looks coordinados en todo tipo de colores y sus favoritos son los que cuentan también con cintura alta para resaltar sus curvas.

Maribel Guardia

La actriz es la prueba de que la sensualidad no caduca con la edad. Sin embargo, para ajustar los leggings un poco más a su estilo, en lugar de tank tops, prefiere los crop tops con mangas largas y escote o cierre al frente.

Ninel Conde

La cantante ha declarado en más de una ocación que su secreto para tener esas curvas son las fajas. Por eso, ella prefiere la versión que incluye una discreta faja compresora que también te ayudarán a reducir la cintura.

Lis Vega

Una de las grandes ventajas de este tipo de pantalones es que suelen ser stretch, por lo que puedes realizar todo tipo de ejercicios y estiramientos, como lo demuestra Lis Vega.

acmg