LUCERO

Lucero escapó del clan Trevi- Andrade; así se salvó de sus garras tras un amor prohibido

Con tan solo 13 años de edad, Lucero brillaba no solo por su belleza sino por el talento que emanaba, esto atrajo hacia ella al entonces productor musical más exitoso de aquella época Sergio Andrade

ESPECTÁCULOS

·
Gracias a su madre, Lucero pudo librarse de Sergio Andrade.Foto: especialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Lucero es inmediatamente relacionarla con una carrera llena de éxitos y pocos, muy pocos escándalos entre ellos un encontronazo que tuvo con la prensa hace algunos años y su divorcio de Manuel Mijares, sin embargo, la guapa actriz y cantante pudo escapar de las garras de un “amor prohibido” cuando tan solo tenía 13 años de edad.

Así como lo lees, como todos sabemos, Lucero comenzó su carrera desde muy pequeña y debido a que siempre estuvo acompañada de su madre pudo librarse de una relación que pudo llevarla a cometer actos ilícitos.

El amor prohibido de Lucero

Con tan solo 13 años de edad, Lucero brillaba no solo por su belleza sino por el talento que emanaba, esto atrajo hacia ella al entonces uno de los famosos productores musicales más exitosos de aquella época: Sergio Andrade.

Tal y como años más tarde lo haría con Gloria Trevi y otras de sus víctimas, Andrade buscó enamorar a Lucero (o tal vez sí lo hizo), aunque es un tema del que nunca ha hablado la intérprete de “Cuéntame”, por fortuna su madre siempre estuvo a lado de ella y pudo salvarla de las garras de aquel amor prohibido.

Pues más allá de la diferencia de edades, Lucero con 13 y Sergio Andrade casi 30 años de edad a la madre de la cantante no le pareció la forma en la que el hombre que le doblaba casi la edad a su pequeña le hablara de forma amorosa y que pasara tanto tiempo con ella.

Fue así como la madre de Lucero actúo a tiempo y supo poner tierra de por medio entre su adolescente hija y el productor Sergio Andrade, decisión de la que no se arrepintió ni un segundo, pues años más tarde este hombre enamoró a Gloria Trevi con quien armó el famoso “Clan Trevi-Andrade”.

En el año 2000, Sergio Andrade fue detenido en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, luego fue extraditado a Chihuahua, México para cumplir su condena bajo los cargos de rapto, violación equiparada y corrupción de una menor de edad.

bmz